Tienes en la palma de la mano una forma diferente de conseguir clientes

 

Con la plataforma, los recursos que ponemos a tu disposición y la formación, puedes conseguir clientes para tu empresa, cumplir tus objetivos de marketing de manera satisfactoria y crecer cada mes.

VENTAS

Enriquece los datos de tus contactos.

En el momento que crees un contacto, realizaremos una búsqueda social de toda la información pública que exista de ese contacto en internet y la cargaremos de manera automática en su ficha.

Mídelo todo. Toma decisiones con fundamento.

incorporamos un potente cuadro de mandos con el que podrás controlar el estado de tus acciones comerciales y las de tus vendedores. Toda esta información te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Conecta con más de 1.500 aplicaciones.

Gracias a la integración de  con Zapier podrás conectar más de 1.500 aplicaciones.

Por ejemplo cualquier lead captado con un chat web será cargado automáticamente en la plataforma.

Nunca más vas a caminar solo. Luchamos juntos en este proyecto.

 

Somos socios en este proyecto. Eso quiere decir que tendrás a tu disposición todas las herramientas y todos los recursos a tu alcance para tener éxito. Con la ayuda de un consultor especializado, los recursos y la formación estas en el camino correcto para alcanzar el éxito de tu empresa.

Email Marketing

Herramienta de Email Marketing que te permite el envío de emails SIN LIMITE.

Su sencillo pero potente editor gráfico te permite crear campañas de email marketing en tan solo unos pocos minutos y además puedes encontrar multitud de plantillas que pueden ayudarte.

También te permite conocer las estadísticas de todo lo que suceda. Cuenta con un gestor dinámico de listas inteligentes, que te permite segmentar tus leads de una manera súper sencilla.

Creador de Landing Pages.

Creador de Landing Pages.

Crea impactantes Landing Pages personalizadas en minutos y publícalas directamente.

También puedes integrarlas con el píxel de Facebook y Google Analytics e integrar cualquier formulario que hayas creado con el constructor de formularios.

Formularios

Configura tus formularios y crea tus propios autorrespondedores.

Cuando ya tienes el formulario listo, te generamos un código para que puedas integrarlo en cualquier gestor de contenidos (por ejemplo WordPress) o nuestro constructor de Landing Pages.

También te permite poder integrar tus formularios de Facebook Leads de la manera más sencilla.

Pop Ups

En muchas ocasiones necesitamos insertar en nuestras webs popups para reforzar nuestro mensaje, disminuir nuestra tasa de rebote e insistir en la recolección de Leads.

Nuestra plataforma aporta 4 tipos de popups y 3 modalidades de conversión: cuando el visitante intenta salir de la web, cuando pasa cierto tiempo o cuando scroll down en la web.

Automatización de Marketing

Ha llegado el momento de poner tu marketing y tus embudos de venta en piloto automático.

A partir de disparadores, podrás crear una serie de acciones de manera automática, tales como definir una secuencia completa de email con el objetivo de nutrir a tus clientes.

Crea secuencias de acciones personalizadas en función del comportamiento de tus clientes. Automatiza tus embudos de venta, ahorra tiempo y dedícate a lo que más te gusta.

Lead Scoring.

Puntúa todos los movimientos de tus Leads y decide cuando atacar.

Asigna una calificación a tus leads en función de las acciones que realiza y en función del contenido al que tiene acceso.

Ya puedes saber en qué etapa del proceso de compra se encuentra tu cliente ideal y poner en marcha campañas más específicas y efectivas.

Chatbots.

Ten tu propio vendedor activo las 24 horas, los 365 días del año.

Personaliza tu herramienta de Chatbot para ofrecer una solución totalmente integrada para cuidar a tus clientes 24/7.

Con esta herramienta, podrás derivar las tareas más repetitivas al robot y así ahorrar tiempo a tus empleados para que lo inviertan en tareas más productivas.

Los eBooks ya han pasado de moda.

 

Olvídate de los eBooks para captar leads. Afina mucho más tu puntería y utiliza estos 3 lead magnet rompedores que multiplican la captación de leads x5

No se hable más.

Embudo con un lead magnet de auditoría SEO on page

Montamos para tu empresa un embudo de captación con un lead magnet donde vas a poder captar a tus clientes potenciales con una auditoría con la herramienta SEO on page.

Embudo con un lead magnet de análisis del embudo de ventas

También tienes otro embudo montado única y exclusivamente para que puedas captar leads realizando un análisis del embudo de ventas como lead magnet.

Embudo con un lead magnet para generar títulos de contenido para tu estrategia

Y tenemos más para ti. Otro embudo de captación con un lead magnet que le genera de forma gratuita ideas de contenido para obtener más clientes potenciales.

Haz crecer tu empresa.

Todo incluido en una sola plataforma:

 

Contactos.
Automatización de tareas.
Campañas eMail Marketing sin límites.
Landing pages sin límites.
Chatbots sin límites.
Módulo de ventas.
Módulo de marketing.
Módulo de inteligencia.
Módulo social.
Módulo de cotizaciones.
Lead Scoring.
Asignación de Leads inteligente.
Módulo  completo.
Módulo SEO.

COMIENZA TU PROYECTO AHORA.

Cumplimenta este formulario y te informamos de todos los beneficios que vas a obtener a partir de ahora para tu empresa.

 

Y si tu quieres…
nosotros nos encargamos de todo.

Share This