Pixel a Pixel

Creamos tu web y Tienda
conforme a tu idea!

Un diseño elegante orientado a tus clientes

Diseño responsive

Páginas web que se adaptan, de forma inteligente, al tamaño de cada dispositivo

Optimización SEO

Preparamos la web para competir en los buscadores con los más fuertes del sector.

Diseño personalizado

Todos los estilos de tu web conforme a la imagen corporativa de tu empresa

Mapas intereactivos

Muestra donde está tu negocio y permite navegar por su entorno.

Redes sociales

Conectamos tu página web con todas tus redes sociales de forma fácil y atractiva.

Analíticas

descubre quien, cuando y desde donde visitan tu página web

¿Estas empezando y no tienes gran capacidad de inversión?

Este motivo nos ha llevado a desarrollar una nueva vía para que tu también puedas incorporarte al mercado y tener una oportunidad para triunfar. Queremos crecer contigo y apoyar la innovación, de forma que las novedades lleguen directamente a los usuarios finales.

Una Web atractiva, con las herramientas imprescindibles para adaptarse e INICIAR tu proyecto  y luego añadir a la misma medida que tu negocio crece.

Crear una Tienda Online

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de canalizar tus esfuerzos y tus recursos en la dirección adecuada, de forma que llegue a los sectores que pueden estar potencialmente interesados en adquirir tus artículos.

Nuestros diseños de tiendas online  permiten crear una página web para vender con un trasfondo dedicado íntegramente a tu negocio, en consonancia con el valor que quieras transmitir con tu marca.

Creamos tu tienda online estudiando el comportamiento de los usuarios para que estos puedan navegar de forma fluida y encuentren lo que buscan en pocos pasos y sin perderse entre componentes que no aporten beneficios reales.

Nuestro Enfoque

El objetivo de cualquier buen sitio web basado en los negocios es la de convertir a sus visitantes en clientes. Debemos asegurar que el proceso sea lo menos complicado posible.

Un sistema sencillo, ágil y rápido para mostrar su contenido

El efecto visual es clave.

Un sitio web amater te hacer ver como un negocio amater.

Ponemos el tiempo en asegurarnos de que su sitio web es único y profesional. Trabajamos para completar la marca existente o establecemos una imagen de marca fuerte en su lugar. Esto significa que los clientes comenzarán a reconocer y visualizar tu empresa con una perspectiva de crecimiento. Mayor Credibilidad y Confianza

Posicionamiento SEO

Sistema de búsqueda amistoso.

Los motores de búsqueda no llegan a ver tus sitios web. Nosotros trabajamos para que Google pueda enviar un visitante a su sitio, éste tiene que ser capaz de encontrar el índice fácilmente de sus productos y/o servicios. Es por esto que construimos todos nuestros sitios con una estructura de motores de búsqueda para asegurar que su sitio web aumente el tráfico existente.

 

Como lo hacemos para que tengas éxito

Sencillo y elegante

Crearemos un boceto/plantilla de como quieres realizar tu web y nosotros nos encargaremos de convertir tu diseño para que se adapte a la imagen propuesta por tu empresa.

Estructura amistosa

Preparamos y estructuramos tus páginas, para que los motores de búsqueda encuentren fácilmente tus artículos, productos y/o servicios, ágil y rápido para mostrar tu contenido al cliente.

Mantenimiento

Todos nuestros servicios incorporan un plan de mantenimiento. Nuestros gestores y diseñadores mantendrán tu sitio actualizado y con calidad orientado a tu negocio.

 

Personalización

Tu Imagen

Hacemos que cualquier plantilla sea 100% tuya. Cada elemento se puede personalizar por completo, lo que te ayuda a mantener tu marca en cualquier diseño de conversión.

Imágenes

Las imágenes se optimizan para equilibrar la calidad y el tamaño del archivo para que tus páginas se carguen más rápido. Podemos ajustar tu configuración para un control total.

Logotipos SVG

Agreguamos gráficos SVG de alta calidad que no ralenticen tus páginas y ofrecen pequeños tamaños de archivo que se escalan a cualquier dimensión de pantalla.

Videos

A veces las palabras y las imágenes fijas simplemente no lo explican todo. Selecciona y publica videos atractivos e informativos en cualquier lugar de tus páginas de conversión o embudos.

Ventanas Emergentes

Organiza tus páginas y muestra texto e imágenes adicionales utilizando ventanas emergentes activadas por los visitantes. Esto le ayuda a invitar a la interacción con tu página y mantiene a los visitantes enfocados en tu llamado a la acción.

Parallax Scrolling

Cree una experiencia de inmersión para los visitantes y la ilusión de profundidad mediante el desplazamiento de tu sitio, para mejorar el aspecto de tus páginas de destino.

Conversiones

Formularios de Conversión

Agregamos formularios que usan funciones como casillas de verificación, botones de opción y menús desplegables para capturar la información más importante que necesitas.

Formularios dentro de Ventanas Emergentes

Dejamos que tus visitantes señalen cuándo están listos para registrarse con un formulario de suscripción. Usando una caja de luz, el formulario aparece al hacer clic en algún boton o enlace.

Páginas de Agradecimiento

Personalizamos los mensajes y diseño de confirmación de formulario para ofrecer un valor agregado, o simplemente para agradecerles.

Formularios con Redirección

Aseguramos tu contenido detrás de un formulario para capturar y nutrirte de clientes potenciales. Enlace a cualquier tipo de contenido: artículos, blog, infografías y más.

Optimización

Encabezados optimizados

Aumentamos la relevancia y la probabilidad de conversión, haciendo coincidir el texto de la página de destino (como tu título) con los términos de búsqueda exactos de tus visitantes.

A/B Pruebas

Ejecutamos Pruebas A/B para ver una variante de tu página de conversión y comparar cual gusta más a tus visitantes. Usa los resultados para ajustar páginas y aumentar las tasas de conversión.

Anliticas en Tiempo Real

Usamos un panel de control para verificar el rendimiento de tus páginas y pruebas. ¿Quieres aún más seguimiento? Puede conectar fácilmente Google Analytics con tu cuenta.

Construye y Empieza a Crecer. Comienza Ahora.

Conoce las caracteriticas de todos los planes, selecciona una y lleva tu proyecto al siguiente nivel

Integraciones

¿Tienes curiosidad por saber qué puedes conectar a tu proyecto Web? Conoce todo el tiempo que puedes ahorrar y minimizar en las tareas repetitivas configurando una integración.

Google Analytics

Agregamos tu ID de seguimiento en tu web y podemos comienzar a monitorear tu tráfico y eventos (como clics de botón y rellenos de formulario).

Integración con Whatsapp

Configura tus embudos de marketing y lleva a tus clientes a una interacción con Whatsapp.

Integración con Paypal y/o Stripe

Configuramos tu procesador de pagos con las plataformas más grandes y reconocida a nivel mundial.

Integración Facebook Pixels.

¿Necesita más que Google Analytics? Agregamos y administramos fácilmente seguimientos como Facebook Pixels en todas sus páginas con Script Manager.

Integración con Email Marketing

Notificaciónes por correo electrónico en tiempo real a tu equipo o tus clientes cada vez que ingreses un nuevo cliente potencial. Clientify, Mailchimp, sendinblue, active campaing, intercom, otros…

Códigos Externos

Podemos programar código personalizado para que puedas agregar fácilmente herramientas de terceros como Drift, Calendly, HotJar y más.

Marketing

Atrae nuevos visitantes, conviértelos en contactos y transfórmalos en clientes

Configuración de Redes sociales

El 82% de los internautas utiliza las redes sociales de forma habitual, mientras el 27% de empresas dispone de presencia en ellas. Con la creación y puesta en marcha de perfiles en las redes sociales incrementarás la capacidad de fidelizar, dinamizar y mejorar la atención al cliente.

Posiciona tu web

Si tienes un comercio local o un negocio, para ti es indispensable aparecer en Google. Ante la mínima duda, los usuarios desbloquean su pantalla de móvil y navegan por internet en busca de respuestas

Agencia Digital

Nuestros especialistas están listos para compartir su experiencia cada vez que la necesite, ya sea que esté construyendo su primera página de conversión,  funnel de ventas o probando una nueva integración, páginas de conversión y embudos de marketing, estamos aquí para ayudarte a tener éxito.

¡Comencemos ahora!

Crea tu sitio web y tu embudo.

Nunca habia sido tan fácil crear un sitio web y menos crear una campaña de marketing.

Share This