INTEGRACIONES CON TERCEROS

Cuéntanos tu Proyecto

La magia del f-Commerce

Integramos tu e-commerce PrestaShop con tu tienda de Facebook

A partir de ahora, te será más sencillo mantener actualizada tu tienda en Facebook, de hecho no tendrás que hacer nada. Te proponemos sincronizar, en tiempo real y de forma automática, tu tienda online PrestaShop con tu tienda de Facebook.

Tus clientes habituales de Facebook ya no tendrán que salir de la red social para ver todo lo que tienes para ofrecerles. Y si marcan un determinado artículo como «Me gusta», “Compartir”, etc… éste aparecerá en los muros de sus amigos.

Creamos tu tienda en Facebook de forma automatizada a partir de tu catálogo en PrestaShop si que tengas que hacer nada más.

Integración con ERPs

Automatización de datos en tiempo real entre distintas plataformas

Si dispones de un software de facturación o un ERP, y por otro tu e-commerce PrestaShop, sabrás el tiempo que consume el traspaso manual de datos. En GESBYTE sincronizamos cualquier tipo de plataforma externa con tu tienda online PrestaShop. Sólo es necesario que dicho software responda a unas características básicas de integración.

Y tu no tendrás que ocuparte de nada, nosotros nos encargamos de coordinarnos con la empresa proveedora, ahorrándote molestias y tiempo.

A partir de ahora ya no tendrás que pasar manualmente los datos de un sistema a otro: clientes, pedidos y productos, todo estará perfectamente automatizado en tiempo real.

Comienza tu proyecto Web ó
Tienda OnLine AHORA.

Los temas perfectos, ideales para autónomos y pequeño comercio.

Comienza tu web con una Tienda On-line. Ideal para iniciar un proyecto e-commerce más robusto.

Transforma tu negocio para aumentar el flujo de ventas. Una forma diferente para conseguir clientes.

Share This