Mantenimiento Web o Tienda online

Si quieres que tu web funcione adecuadamente las 24h/7 días, necesitas estar actualizado y mantener los archivos de tu web en orden y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu web. Tener un servicio de mantenimiento es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

En cada uno de los planes se incluyen unos meses de soporte y mantenimiento con el fín de mejorar y optimizar el rendimiento de su sitio. Una vez finalizado el plan correspondiente, el usuario puede decidir seguir o no con el mismo (se notifica 15 días antes de su finalización).

Cada uno de los planes incluyen una serie de características y funcionalidades determinadas. Si el cliente decide ampliar a los siguiente planes, el coste será la diferencia correspondiente. 

Hay clientes que requieren de servicios personalizados; éstos variaran en su precio en la medida de la complejidad y horas de servicios a prestar. SEO offpage, SEM y Marketing en general son servicios personalizados.

No ofrecemos este servicio a proyectos desarrollados por terceros, dedicando nuestra atención exclusivamente a nuestros clientes. Para casos de urgencias tenemos servicio de soporte 24/7.

Condiciones de mantenimiento

  • Instalación de módulos o plugins.
  • HOSTING y DOMINIO incluido.
  • Optimización de páginas y bases de datos
  • Actualizaciónes de CMS, temas y plugins
  • Auditoría de enlaces internos y externos.
  • Optimización e incremento de la velocidad de carga.
  • Creación y optimización de sitemap para Google.
  • Revisión y corrección de errores.
  • Backup incremental semanal, Limpieza y optimización de Bases de Datos.
  • Mantenimiento técnico.

AUDITORIA

Auditamos el funcionamiento completo de tu web, corregimos errores detectados.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la configuración de tu servidor y de tu web para que cargue más rápido.

REPARACIONES

Analizamos tu web en busca de errores y los reparamos, detectamos enlaces rotos y los solucionamos.

ACTUALIZACIONES

Actualizamos regularmente todos los plugins y componentes de tu web, Actualizamos el software, archivos y versión de tu plataforma.

INSTALACION

Programamos los formularios e inscripciones que se necesiten en tu web, Creamos nuevas secciones y nuevas funcionalidades.

HERRAMIENTAS

Nos encargamos de configurar y administrar “Google Search Console”, “Google Analytics” y “Google Webmaster Tools” para tu web. Creamos y optimizamos el sitemap de tu web.

T

SEO

Optimización del SEO onpage. Ayudamos con el SEO dentro de nuestros planes de mantenimiento y nos aseguramos que los robots de google lean tu página correctamente.

SEGURIDAD

Es muy importante realizar copias de seguridad de tu web con regularidad. Almacenamos varias copias que nos sirvan de colchón ante posible errores, hackeos o problemas con tu alojamiento.

MONITORIZACIÓN

Cada cierto tiempo chequeamos el funcionamiento de tu web, si algo deja de funcionar lo detectamos, analizamos y lo solucionamos.

Comienza tu proyecto Web ó
Tienda OnLine AHORA.

Los temas perfectos, ideales para autónomos y pequeño comercio.

Comienza tu web con una Tienda On-line. Ideal para iniciar un proyecto e-commerce más robusto.

Transforma tu negocio para aumentar el flujo de ventas. Una forma diferente para conseguir clientes.

Share This