Planes Web

COMIENZA TU PROYECTO WEB O TIENDA ONLINE AHORA

Regístrate ahora y lleva a tu empresa al siguiente nivel

NOS ADAPTAMOS A

TU NEGOCIO

Los temas perfectos, ideales para autónomos, comercio, pequeñas y medianas empresas.

Comienza tu web con una Tienda On-line. Ideal para iniciar un proyecto e-commerce más robusto.

Transforma tu negocio para aumentar el flujo de ventas. Una forma diferente para conseguir clientes.

TRABAJEMOS EN EQUIPO

CON ESTRATEGIAS DIGITALES

PARA CONECTAR CON TU AUDIENCIA Y GENERAR OPORTUNIDADES REALES

Diseñamos con datos

Alcanzar tus metas es nuestro principal objetivo

Páginas y tiendas Web

El desarrollo web es una parte esencial de cualquier empresa. Ya sea una web corporativa, landing page o una tienda online, la “página web” es el lugar al que queremos atraer a los usuarios; nuestro terreno a la hora de seducir a clientes potenciales.

La App de tu empresa

La APP te dará una imagen muy moderna, tecnológica y actual de tu marca.
La App es un valor añadido que te hará diferenciarte de la competencia y del sector. Te dará un impacto publicitario constante de tu empresa.

Agencia de Marketing

Una estrategia de marketing online bien definida es esencial para obtener resultados. No hay recetas mágicas ni fórmulas universales. Cada organización tiene sus particularidades, por lo que antes de empezar, es necesario definir objetivos.

Posicionamiento Web

SEO/SEM. Tras el esfuerzo que supone publicar una página web atractiva, aumentar el tráfico web debe ser una prioridad si queremos que sea una herramienta comercial rentable. Y, ¿cómo atraer visitas cualificadas a la web?  Antes de empezar, es necesario definir objetivos.

Integración

Automatización de datos en tiempo real entre distintas plataformas.
Si dispones de un software de facturación o un ERP, y por otro tu e-commerce PrestaShop o Woocommerce, sincronizamos cualquier tipo de plataforma externa con tu tienda online.

Mantenimiento Web

Si quieres que tu web funcione adecuadamente las 24h/7 días, necesitas estar actualizado y mantener los archivos de tu web en orden y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu web. No debemos dejar que nuestra imagen pública esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Resolvemos todas tus dudas

Preguntas Frecuentes

¿Podré editar la página web fácilmente? ¿Me enseñaréis?
Correcto! Podrás editar todo el contenido, añadir nuevas secciones o editar cualquier elemento de la página web. Todas nuestras páginas web utilizan los editores más potentes del mercado actual. Una vez entregada la página realizar una sesión de entrenamiento para que te familiarices con el administrador.
¿Cómo estan hechas vuestras páginas web?
Todas nuestras páginas web están hechas con WordPress y Prestashop (exclusivamente para tiendas online) y dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.
Son las plataformas de gestión de contenidos más utilizadas en el mundo. Adicionalmente integramos gratuitamente todos los plugins necesarios con licencias profesionales valoradas en más de 200€ en el plan inicial
¿Qué pasa si no me gusta el diseño o quiero hacer cambios?
Si el diseño propuesto no es de tu agrado simplemente lo volvemos a hacer. Una vez entregado el diseño dispondrás de una revisión de cambios donde puedes incluir todos los ajustes que consideres, sin límites. No descansamos hasta que la web no sea lo que tenías en mente, o incluso mejor!
¿Cómo se hace el pago del servicio?
Para poner en marcha el servicio de Diseño web hay que hacer el primer pago del 50% al inicio de proyecto y el 50% restante al mes siguiente una vez confirmes que está todo correcto. Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito, Paypal, Stripe, por transferencia bancaria o podemos domiciliarte el recibo para mayor comodidad.
¿En cuánto tiempo tendré la página web online?
Nuestro compromiso es tenerla lista en 20 días a partir de la entrega de la información necesaria.
¿Quién se encarga de los textos e imágenes?
El servicio incluye la introducción de contenido proporcionado por el cliente. Es decir, introducimos todos los textos e imágenes que nos envíes. No obstante, ofrecemos servicio de redacción de contenidos profesionales e imágenes libres de derechos. Sólo nos tienes que comunicar y te haremos un presupuesto según la cantidad de contenido a desarrollar.
¿Ofrecéis servicio de Hosting y Dominio?
Así es. El servicio incluye Hosting y registro de 1 Dominio el primer año. A partir del segundo año la cuota de renovación anual es aproximadamente de 100€.
No obstante puede consultar nuestros planes de hosting en la siguiente dirección web: https://gesbyte.com/hosting-web/

Podemos trabajar directamente sobre tu Hosting y Dominio sin costes adicionales.

¿Podéis integrar mis redes sociales en la página web?
Podemos insertar tus feeds de Facebook, Instagram o Twitter directamente en tu página web, así como proporcionar enlaces para dirigir el tráfico a tus perfiles.

Estas incorporaciones se actualizarán automáticamente a medida que publiques en tus canales de redes sociales, asegurando que tu contenido web se mantenga actualizado.

¿Ofrecéis servicio de mantenimiento web?
Sí, además siempre lo recomendamos. Como cualquier cosa en esta vida todo requiere de un mantenimiento, de una atención especial, para que todo esté siempre en perfectas condiciones y sea siempre una herramienta eficiente; sea cual sea su objetivo.

No obstante nos encargaremos de todos los aspectos técnicos para que puedas dedicarte por completo a la gestión y venta de tus productos, servicios y la atención al cliente.

Para ello, también, disponemos de distintos paquetes de mantenimiento por horas que puedes contratar para garantizar que tu web corporativa o e-commerce esté siempre disponible y plenamente funcional. Nuestro servicio de soporte se encargará del pleno mantenimiento de tu negocio online.

¿Qué tipo de soporte puedo esperar?
Envíanos un correo electrónico en cualquier momento con preguntas o comentarios.

También nos puedes contactar por medio del chat que se encuentra dentro de la plataforma y nuestro equipo de atención al cliente te brindara toda la ayuda posible.

Te garantizamos una respuesta inmediata, de ser un problema particular se te dara una respuesta dentro de las próximas 24 horas, pero la mayoría de los tickets de soporte se resuelven en tres horas o menos.

¿Cuál es su compromiso con el servicio?
Para garantizar la máxima fiabilidad, utilizamos un alojamiento altamente seguro basado en la nube.

Todas las páginas se monitorean automáticamente cada pocos minutos y se realizan copias de seguridad cada pocas horas, así que ten la seguridad de que siempre estamos al tanto de todo.

Pin It on Pinterest